SAENZ PEÑA : Personal de Tránsito municipal participó de una jornada de capacitación sobre seguridad vial

SAENZ PEÑA : Personal de Tránsito municipal participó de una jornada de capacitación sobre seguridad vial

Organizado de forma conjunta con el Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, donde se trabajó sobre técnicas de manejo al momento de circular por la vía pública.

“En esta oportunidad se capacitó en cuanto a las medidas de seguridad que debe implementar un trabajador en moto, una charla de concientización acerca de los riesgos sobre la conducción peligrosa, o no regular de un motovehículo, como así también la documentación que los conductores deben tener al momento de circular que exige la normativa vigente”, expresó el subsecretario de Gobierno Rafael Acuña quien participó de la actividad junto al coordinador de Capacitación Vial, Doctor Cristian Negri, inspectores y demás motoristas de las áreas operativas.

Vale remarcar que, una vez concluido este evento, los organizadores entregaron un casco protector y homologado a cada participante. La capacitación tuvo lugar en calle 10 entre 3 y 5 del Ensanche Sur, la capacitación estuvo a cargo de personal de la división de la Escuela y Conducción Vial de la Policía Caminera.