Aldo leiva,Diputado por nuestra provincia,se trataba la ley de bases pero cuestionó a Milei por ser un presidente sin esposa y tratar a sus perros como hijos

Aldo leiva,Diputado por nuestra provincia,se trataba la ley de bases pero cuestionó a Milei por ser un presidente sin esposa y tratar a sus perros como hijos

El diputado nacional de Unión por la Patria Aldo Leiva que representa a nuestra provincia del Chaco puso en duda las condiciones de Javier Milei para ser presidente a partir de consideraciones sobre la vida privada del jefe de Estado, como el hecho de no tener esposa y de considerar a sus perros como "hijos de cuatro patas". 

“En la vida hay situaciones que hacen que uno haga un click, por ejemplo cuando se es padre se ve la vida de manera diferente”, comenzó el diputado kirchnerista durante la sesión en la que se estaba tratando la ley ómnibus. 

“Yo pensé que el presidente partir del 10 de diciembre iba a hacer un click porque era el jefe. Después me enteré que ’el jefe' era la hermana. Mal camino, siguió.

Para Leiva, Milei “no puede pensar como padre porque no sabe lo que es mandar a su hijo a la escuela, a lo mejor porque es una decisión de vida”.

“A lo mejor uno tiene una esposa, una novia. Ahora se quedó sin novia”, dijo sobre la reciente ruptura de la relación sentimental que tenía con la artista Fátima Flórez.

Luego Leiva, conocido por ser el primer veterano de la guerra de Malvinas en llegar a diputado nacional, cuestionó a Milei por tratar a sus perros como hijos.

“Otras cosas que nos hacen felices y nos cambian el chip en la vida es tener hijos. Y me entero que los hijos del presidente son los perros. Estamos mal presidente, estamos muy complicados”, evaluó.

Para el final, dejó otra reflexión polémica: “Uno por ahí tiene la posibilidad de descargarse o hablar con un amigo. El presidente habla con su perro, que encima está muerto”.

El siguiente orador, Damián Arabia (PRO) salió al cruce de Leiva a quien criticó por “meterse en la vida privada de las personas”.

“Me parece no sólo de una bajeza sino que no tiene ningún tipo de lugar en el debate que estamos dando hoy”, planteó con firmeza. 

Risueño, el diputado macrista destacó que en el Día del Animal le satisface saber que “el presidente considere que los amigos de cuatro patas formen parte de nuestra familia”. 

Y dirigiéndose a Leiva, indicó con ironía: “Le voy a acercar mi proyecto de Protección Animal para ver si acompaña”.

 Leiva se olvido que Perón no tenía hijos,salía con una mujer de dudosa reputacion,tambien con una niña de 14 años,tenía dos perritos a los que les hablaba y llegó al gobierno por una dictadura militar,Dato es que los que no quisieron derogar leyes militares fueron ellos mismos.