Overwatch 2 Temporada 3 : simulador de citas, crossover con One Punch Man y mucho más

Overwatch 2 Temporada 3 : simulador de citas, crossover con One Punch Man y mucho más

Overwatch 2 sigue en constante expansión. Ahora, el equipo de Blizzard Entertainment reveló el contenido inédito que llegará en los próximos días como parte de la Temporada 3. Afortunadamente, hay más de un par de sorpresas que, sin duda, emocionarán a la comunidad.

¿CUÁNDO EMPIEZA LA TEMPORADA 3 DE OVERWATCH 2 Y QUÉ INCLUYE EL NUEVO BATTLE PASS?

La Temporada 3 del FPS gratuito arranco el 7 de febrero. Como ya es tradición, los jugadores podrán subir de nivel un nuevo Battle Pass que ofrecerá skins y demás ítems cosméticos tanto de paga como gratuitos. La recompensa de mayor valor es un aspecto mítico de Kiriko de temática japonesa.

Una buena noticia es que los desarrolladores confirmaron que los usuarios podrán adquirir monedas para comprar objetos de personalización al subir de nivel el Battle Pass. Con esto, se busca responder a una de las quejas más comunes desde el lanzamiento de Overwatch 2.

Así pues, los fanáticos podrán obtener totalmente gratis hasta 1500 créditos al subir de nivel el Pase de Batalla. Por su parte, la sección premium del Battle Pass ofrecerá 500 créditos adicionales. Un dato interesante es que se podrán adquirir los ítems de la galería de héroes en cualquier momento. Además, el premio de los skins legendarios se redujo de 1900 a 1500.

Si bien en la Temporada 3 no habrá un nuevo héroe a desbloquear, un mapa inédito de control, Península Antártica, hará su debut. Por otra parte, la tienda se renovará con nuevos artículos.

EVENTOS DE LA TEMPORADA 3 DE OVERWATCH 2: SAN VALENTÍN, ONE PUNCH MAN Y MUCHO MÁS

Por suerte, parece que los jugadores tendrán mucho qué hacer y descubrir en la próxima temporada del FPS gratuito de Blizzard Entertainment. Esto lo decimos porque múltiples eventos harán su debut con recompensas gratuitas y modos de juego de tiempo limitado.

El primero es el evento de San Valentín, que estará activo del 13 al 28 de febrero. Ofrecerá un modo de juego temporal de 4vs4 enfocado en Hanzo. Habrá desafíos que recompensarán a los jugadores con 2 aspectos épicos y otros ítems cosméticos. Además, debutará LoveWatch (AmorWatch), un simulador de citas gratuito. ¡Así es, leíste bien!

AmorWatch es un simulador de citas gratuito que estará disponible en esta página web cuando el evento de San Valentín abra sus puertas. Será una especie de aventura interactiva donde los jugadores podrán elegir entre 2 rutas posibles como cita: Mercy y Genji. Eso sí, Blizzard ya sentenció que estas historias no son canónicas.

El segundo evento de Overwatch 2 es una colaboración con One Punch Man que estará disponible del 7 de marzo al 4 de abril. En ese periodo, los jugadores podrán conseguir ítems cosméticos, incluido un aspecto de Saitama para Doomfist, al completar desafíos. Los desarrolladores prometieron que pronto revelarán todas las recompensas.

El último evento es Pachimarzi, que ofrecerá un skin épico, 6 iconos de jugador, un amuleto de arma y una tarjeta. Empezará el 21 de marzo y terminará el 4 de abril. La Temporada 3 de Overwatch también aplicará rebalanceo general y ajustes en las modalidades competitivas. Además, debutarán nuevas opciones de accesibilidad.

Overwatch 2 está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.