ENRIQUE URIEN : En la causa "lavado de activos" fue sobreseida la Intendenta Liliana Pascua

ENRIQUE URIEN : En la causa "lavado de activos" fue sobreseida la Intendenta Liliana Pascua

La Intendenta Municipal de Enrique Urien, Liliana Pascua,posteo en sus redes sociales la decisión que tomó el Tribunal Federal,la jefa comunal de Enrique Urien agradecio a sus defensores legales, con la frase “NO EXISTE FUERZA MÁS PODEROSA QUE LA DE DIOS”.

Además, agradeció a familiares y amigos que estuvieron a su lado y sentenció el posteo con una frase "DIOS LES RETRIBUYA EL DOBLE DE LO QUE ME DESEARON EN ESTE TIEMPO. Bendiciones."

Recordemos que los primeros dias de septiembre del 2022 ,laCámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Secretaría Penal N °2,habia confirmado el procesamiento de la Intendente de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, por supuesta defraudación contra la administración pública en concurso real con enriquecimiento ilícito y malversación de caudales y ordenó trabar embargo sobre los bienes suficientes de la procesada hasta cubrir la suma de $45.600.000, y también, dictó la falta de mérito respecto a los hechos involucrados con los delitos de "Fraude en perjuicio de la administración pública" descripto en al artículo 296 del Código Penal y referido al "Lavado de dinero" señalado en artículo 303 del Código Penal.

El caso habia tenido un amplio impacto político desde que salió a la luz. La intendente hasta aquí habia negado todos los cargos y recurrió e procesamiento de primera instancia, que ahora resultó ratificado por la Cámara.