DESAFIO RUTA 40 : Ajuste de fechas y apertura de inscripciones que arranca el 1 de marzo y la carrera sera desde el 1 al 7 de junio

DESAFIO RUTA 40 : Ajuste de fechas y apertura de inscripciones que arranca el 1 de marzo y la carrera sera desde el 1 al 7 de junio

El Desafío Ruta 40 se prepara para vivir su 12° edición en el marco de la tercera temporada del Campeonato Mundial de Rally-Raid (W2RC). Con el fin de favorecer la afluencia del público que espera con ansias la llegada de los mejores pilotos del mundo, se modificó ligeramente la fecha de la competencia y, ahora, la misma se disputará del 1-7 de junio 2024. La apertura de inscripciones será el 1 de marzo.

Imágenes del Desafío Ruta 40 2023. 

Sin dudas, el Desafío Ruta 40 es uno de los eventos más esperados en el calendario del rally raid. En este sentido, el público argentino es una parte fundamental de la esencia de DR40. La pasión y entusiasmo de los fanáticos han creado una atmósfera especial en cada edición de esta prestigiosa competencia de rally. Sin importar la dificultad del terreno donde se desarrolle la carrera, los seguidores argentinos ya han demostrado que no hay límites para esperar en gran número el paso de los pilotos, convirtiendo así a este certamen en un espectáculo único. 
Tras un fructífero regreso en 2023, la historia de esta prestigiosa carrera sudamericana continuará escribiéndose en 2024 con una nueva edición que promete ser fiel a sus raíces con terrenos imponentes y memorables tanto para los competidores como los espectadores.
La esperada apertura de inscripciones para el Desafío Ruta 40 2024 está prevista para el próximo 1 de marzo.