Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Disney Plus

Cuándo se estrena Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Disney Plus

La película "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" marcó un cierre para la historia de los héroes más carismáticos de Marvel Estudios. Se estrenó en mayo en la salas de cine, pero ahora podrá verse en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Su llegada a la pantalla chica de la película dirigida por James Gunn será el 2 de agosto, con 149 minutos de duración y las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel y Bradley Cooper.

Además podrán verse las dos anteriores, con la intención de poder maratonear con Peter Quill, Gamora, Rocket, Groot, Drax y más personajes de Marvel Studios.

Para este cierre, Disney había adelantado algo de la historia con la sinopsis oficial:  "nuestros queridos inadaptados se están amoldando a la vida en Knowhere cuando, de pronto, comienza a afectarlos el pasado turbulento de Rocket. Peter Quill debe reunir a su equipo para salvarle la vida y si no lo logran, podría ser el fin de los Guardianes tal como los conocemos".

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, desde mayo hasta ahora, la película recaudó más de 80o millones de dólares de taquilla y también buenas críticas de las revistas especializadas. 

Además del humor que ha caracterizado los filmes de este grupo de héroes, vuelve a tentar con las 17 canciones que llevan al recuerdo. Se dijo que de las tres es la más grande de las películas de Guardianes.