Huguito Flores, el cantante de cumbia santiagueña murió junto a su esposa tras un accidente

Huguito Flores, el cantante de cumbia santiagueña murió junto a su esposa tras un accidente

El país entero lamenta profundamente la trágica pérdida del cantante Huguito Flores,quien a lo largo de su carrera musical hizo bailar y alegrar a generaciones enteras con su música. 

Se sumo en las ultimas horas,su hija,que luego del accidente fue trasladada en grave estado al hospital.El artista, su esposa y su cuñado habian perdido la vida en el devastador accidente automovilístico tras un choque frontal en la Ruta 34 con un ncamion que iba sin luces,cuando se dirigían desde Santiago del Estero hacia Buenos Aires para llevar a cabo una serie de presentaciones con motivo del Día de la Primavera.

 Huguito Flores "El Super",viajaba con su esposa que fallecio en el acto Carina Soledad Enriquez y tambien su hermano, mientras que el cantante y su hija,fueron trasladados de inmediato al hospital regional donde fallecio durante esta madrugada por un paro cardiorrespiratorio derivado de las heridas.

El pasado 15 de septiembre, el cantante y su mujer, Carina Soledad Enriquez, habían sellado una historia de amor de varios años tras casarse por civil en una ceremonia íntima

La hija del matrimonio Flores-Enríquez, de tan solo tres años es la ultima fallecida segun las ultimas informaciones.