COLONIA ABORIGEN : Cuatreros aborigenes que asolaban la zona cayeron en la tarde de hoy en el Lote 39,incautaron 350 kg. de carne,motosierras,heladeras

COLONIA ABORIGEN : Cuatreros aborigenes que asolaban la zona cayeron en la tarde de hoy en el Lote 39,incautaron 350 kg. de carne,motosierras,heladeras

En las tarde de este sabado,la Division de Operaciones Rurales de Machagai realizo en el Lote 39 de la Colonia Aborigen allanamiento luego de observar en un camino vecinal a un hombre en una moto que transportaba una bolsa cargada con manchas rojizas similar sangre, cual tras notar presencia policial, gira repentinamente emprendiendo huida, ingresando a una zona de campo abierto aborigen. Se inicia persecución mismo, por un trayecto quinientos metros ingresando a un domicilio, de conformidad previsiones Articulo 213 C.C.P.CH., notando que a la vera inmueble deja estacionado motocicleta y arrojando elementos que transportaba,en la parte posterior este predio rural, donde a simple vista encuentra galería precaria,estaban dos hombres,todos domiciliados en la Colonia Aborigen y restos de animal vacuno colgado con ganchos del tirante del techo,quienes manifestaron que no contaban permiso consumo ni autorización para faena.

Acto seguido, procedio labrar acta constatación y secuestro del cuero escopeta y motocicleta mencionadas como asi ademas elementos que interesan a la presente y (350) trescientos cincuenta kilogramos aproximadamente producto cárnico, cierras de manos, motosierra,cuchillos, heladeras. 

Examinado producto cárnico por médico veterinario y el Jefe Div. Veterinaria Machagai, determino “NO APTO CONSUMO HUMANO”, se procura establecer propietario marca líquida cuero incautado.