El emotivo mensaje que publicó De Paul en la previa del choque con Croacia esta tarde : "Por ustedes, por nosotros, por nuestro país"

El emotivo mensaje que publicó De Paul en la previa del choque con Croacia esta tarde : "Por ustedes, por nosotros, por nuestro país"

Asi como el Dibu Martinez luego de los penales contra Paises Bajos,la dedicatoria a los 45 millones de Argentinos que la estan pasando mal,ayer tambien el tecnico Lionel Scaloni emocionado declaro"Esta Selección juega para ellos. Para la gente, para la familia. Acá se juega por el honor, no por el dinero",hoy el  mediocampista de la Selección argentina Rodrigo De Paul publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje para los hinchas en la previa del partido por las semifinales del Mundial Qatar 2022 frente a Croacia.

"Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS", fue el mensaje del mediocampista del Atlético Madrid, acompañado por dos emojis de corazones celeste y blanco. El mensaje estuvo acompañado de un video de él con el tema musical "Arrancarmelo" del cantante WOS.

posteo-de-paul.jpg

Con este mensaje, De Paul quiso dejar en claro que dejarán todo en el campo del Estadio Lusail en las semifinales frente al equipo croata y que la gente acompañe como lo hizo en los cinco partidos anteriores, sobre todo ante Países Bajos cuando asistieron alrededor de 30 mil hinchas argentinos.

El ex Racing jugó el último partido con una molestia en su tobillo, se exigió al máximo en la previa para llegar y en el encuentro se fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo por Leandro Paredes.