Asumio el Cdor.Lucas Apud Masin como nuevo titular de Loteria Chaqueña

Asumio el Cdor.Lucas Apud Masin como nuevo titular de Loteria Chaqueña

El gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider tomaron juramento,en el Centro de Convenciones Gala, a los subsecretarios del Ejecutivo provincial. “Trabajarán 24.7 con el compromiso de hacer un Chaco seguro, que pueda educar, achicar asimetrías, garantizar salud y oportunidades”, aseguró el mandatario.
“Una de las premisas es establecer el orden en cada área, haciendo un Gobierno austero, al lado de la gente y resolviendo los problemas de los chaqueños”, agregó.
La vicegobernadora destacó el que es un “gabinete federal que garantiza la inclusión de todo el Chaco en la toma de decisiones”.

Uno de los funcionarios que el gobernador Leandro Zdero puso en funciones fue al nuevo titular de Loteria Chaqueña Lucas Apud Masin.

Lucas Apud Masín contador público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE. Además, es magíster en Dirección de Empresas y Negocios del IAE Business School de la Universidad Austral. Realizó la Maestría en Políticas Públicas de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral. Es asesor financiero y desarrolló sus actividades en el sector privado vinculado al transporte, logística y finanzas.

En el Directorio de Lotería Chaqueña estara acompañado por por Juan Chaussivert, en el rol de vocal oficial en representación del Ejecutivo provincial.

Juan Chaussivert es abogado y especialista en Derecho Público Provincial y Municipal. Viene de desempeñarse como concejal del Municipio de Barranqueras por el bloque de la UCR.

Tras la asunción de las nuevas autoridades, el Directorio de Lotería Chaqueña se completará con los flamantes vocales en representación del personal, Martín Portela como titular y Miguel Jaurechi como suplente, quienes resultaron electos durante los comicios internos que tuvieron lugar en septiembre pasado y asumirán formalmente en sus cargos hoy martes.