Todo por 90 días : Otro manotazo de ahogado,el Gobierno decidió suspender las retenciones a la leche y sus derivados por 90 días.

Todo por 90 días : Otro manotazo de ahogado,el Gobierno decidió suspender las retenciones a la leche y sus derivados por 90 días.

Decime que estás en campaña electoral sin decirme que estás en campaña electoral,otra medida netamente electoralista y otro manotazo de ahogado.El gobierno sigue buscando tiempo sin importarles el costo que va a traer para todos los argentinos. Más fácil hubiese sido gobernar con un plan económico y de gobierno. Pero eso es mucho pedir en estos casi cuatro años de los Fernandez/Fernandez y su ministro candidato Sergio Massa.

Hasta después de las elecciones después que explote todo,el pueblo ya cansados de todos de las medidas con fecha de vencimiento y ahora el ministro candidato anuncio que decidió suspender las retenciones a la leche y sus derivados por 90 días.

 Tras una reunión que mantuvo con representantes de la producción, la industria y la comercialización.En medio del encuentro, el funcionario le pidió a la industria comprometerse a que por esta decisión no haya aumentos en las góndolas.  Además, informó una mejora en el valor a cobrar del Programa Impulso Tambero, que compensa a la producción por la suba de costos derivada del dólar soja.

LOS ANUNCIOS.

Que se sacan retenciones por 90 días....Que se extiende hasta el 30/12 el programa impulso tambero y tendrá una mejora en el precio del 20%.....Que la industria se debe comprometer a no aumentar precios en la góndola por 90 dias y pagar mejor al productor...

Faltando 90 dias,Massa realizo este anuncio que ya llega tarde,lo esperaban hace tiempo los tamberos que ya mucho se fundieron

¿Por qué no se tomó antes la decisión? Es un verdadero interrogante, sobre todo porque Massa ya anunció otras rebajas de retenciones a economías regionales como el maní o la forestación, y sobre todo sabiendo que la producción primaria es actualmente la más afectada porque no llega a cubrir los costos. El deterioro de los números en la etapa de procesamiento industrial también tiene un impacto sobre la tarea de los trabajadores. Ahorrar un 9% de retenciones a la leche en polvo y un 4,5% que tributan los quesos y otros productos de esa cadena, será acaso un paliativo.