LOTERÍA CHAQUEÑA : LAS Y LOS TRABAJADORES ELEGIRÁN ENTRE TRES LISTAS A SUS REPRESENTANTES EN EL DIRECTORIO

LOTERÍA CHAQUEÑA  : LAS Y LOS TRABAJADORES ELEGIRÁN ENTRE TRES LISTAS A SUS REPRESENTANTES EN EL DIRECTORIO

Las y los trabajadores de Lotería Chaqueña llevarán a cabo, el lunes 4 de septiembre, las elecciones a vocal titular y suplente para representarlos durante los próximos dos años en el Directorio del organismo. Los comicios se abrirán a las 8 y se extenderán hasta las 15 en las dos mesas habilitadas: una en la sede central de Resistencia (Av. 9 de Julio 145) y otra en la sede de Presidencia Roque Sáenz Peña (Moreno 1155).

Tres listas tomarán parte en los comicios internos: La Lista Nº 1 “Integración y Compromiso”, que lleva a Claudio Pérez y Olga González como candidatos a vocal titular y vocal suplente; la Lista Nº 2 “Juntos es Mejor”, con Martín Portela y Miguel Jaurechi como candidatos a vocal titular y suplente; y la Lista Nº3 “Voz Unida”, que postula a Eduardo Molina y Florencia Stiemerling como candidatos a vocal titular y vocal suplente.

El Tribunal Electoral de Lotería Chaqueña, presidido por Viviana Quintana, confirmó que serán 261 las y los electores habilitados a sufragar. Desde la Junta Electoral de Lotería Chaqueña se extendió invitación formal al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para que tome participación en carácter de veedor en representación del Ejecutivo provincial.

Las y los integrantes de la Lista que resulte ganadora serán representantes de las y los trabajadores en el Directorio de Lotería Chaqueña por un período de dos años que iniciará formalmente el 10 de diciembre próximo. Reemplazarán en el cargo al actual vocal titular por el personal Pablo Espinosa y la vocal suplente Estela Sasvata.

Desde las tres listas participantes destacaron el clima de respeto y cordialidad que primó durante el período preelectoral, en el que los candidatos pudieron recorrer las oficinas para exponer sus propuestas e intercambiar ideas con sus compañeros y compañeras.