policiales

Pampa del Indio : Dos armas tumberas secuestradas luego de amenazas a un Colegio,dos menores demorados.

Armas tumberas secuestradas
policiales 2026-04-27 13:39:40

Dos alumnos menores demorados y luego entregados a sus padres,por amenazas a un Colegio.incautaron dos armas tumberas.

Segun el informe policial,dos adolescentes de 17 años fueron identificados y demorados tras difundir amenazas de un posible tiroteo en la E.E.S. N° 78 Coronel Rostagno de la localidad.

Los allanamientos fueron en domicilios del Barrio Santa Teresita,donde los agentes secuestraron armas de fabricación casera conocidas como "tumberas", municiones y celulares que serán peritados en el marco de una causa por intimidación pública.

La investigación se inició a partir de la denuncia de autoridades escolares, que detectaron publicaciones en Instagram donde se hacía referencia a armas de fuego y a un eventual ataque. A partir de ese punto, el Departamento de Cibercrimen logró rastrear las cuentas involucradas y avanzar en la identificación de los responsables.

En la segunda vivienda, donde reside la otra adolescente implicada, encontraron cartuchos calibre 38. Durante los operativos también incautaron tres teléfonos celulares, que serán analizados por el Gabinete Científico para determinar el origen y el alcance de los mensajes difundidos.

Nuevamente los involucrados, el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia, dispuso que ambos permanezcan bajo la guarda de sus padres mientras avanza la causa, caratulada como "Supuesta Intimidación Pública, Incitación a la Violencia Colectiva y Tenencia de Arma de Guerra".

Diputados,deberian legislar alguna ley para sancionar a los padres,multar,que paguen los padres los operativos policiales,cada vez que haya amenazas y la justicia hacerlas cumplir.




Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-09 04:14:05

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DEL PREMIO A LAS ARTES VISUALES 2026.

El Gobierno provincial acompañó este viernes el lanzamiento oficial del Premio a las Artes Visuales 2026, una iniciativa impulsada junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que reconocerá a artistas en las disciplinas de pintura, escultura y artes textiles.

2026-05-09 00:12:22

...
Gral.Pinedo : Bunker allanado,incautaron drogas,armas,dinero,dos detenidos.

Un operativo antidroga culminó con la detención de un hombre y el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego.

2026-05-08 22:32:45

...
Obesidad : confirmaron descuento del 60% en un medicamento clave para el tratamiento.-

Una compañía anunció un descuento en un medicamento que facilita el inicio del tratamiento de la obesidad. De qué se trata.

2026-05-08 21:25:12

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com