policiales

Gral.Pinedo : Bunker allanado,incautaron drogas,armas,dinero,dos detenidos.

bunker allanado en Gral.Pinedo
policiales 2026-05-08 22:32:45

Un operativo antidroga culminó con la detención de un hombre y el secuestro de estupefacientes, dinero en efectivo y armas de fuego.

Procedimientos llevado adelante por efectivos de la División Operaciones Drogas de Charata, con apoyo de unidades de Sáenz Peña y Villa Ángela, quienes realizaron allanamientos simultáneos en zonas urbanas y rurales de la localidad de General Pinedo, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.

En el primer domicilio, ubicado sobre un camino vecinal de la zona rural, los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 42 años, sindicado como el principal investigado en la causa.

Durante la requisa del inmueble, secuestraron envoltorios con marihuana y cocaína, además de $20.500 en efectivo. Asimismo, hallaron una pistola calibre .22 con cargador y municiones, cartuchos de escopeta y un rifle de aire comprimido.

En paralelo, otro allanamiento se realizó en una vivienda del barrio 300 Terrenos, donde los efectivos incautaron una segunda pistola calibre 22 junto a su cargador y cartuchos.

La Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña dispuso la detención del principal investigado y el secuestro de todos los elementos hallados en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-06-11 16:56:07

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
PATRULLA PREVENTIVA INTERCEPTÓ A DOS EXTRANJEROS CON UNA RÉPLICA DE ARMA.

Procedimiento realizado en Avenida Soberanía Nacional y San Lorenzo. Durante el control secuestraron una réplica de pistola, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

2026-06-11 16:07:31

...
SAMEEP : Nuevo sistema de bombeo para abastecer mas agua potable al Sudoeste Chaqueño.

La obra permitirá optimizar el servicio en seis localidades y prepara la futura vinculación del Segundo Acueducto a la cisterna de Sáenz Peña.

2026-06-11 16:01:45

...
CHACO FORTALECE LA ALFABETIZACIÓN INICIAL CON CAPACITACIONES DOCENTES EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL.

El Ministerio de Educación desarrolla 30 jornadas presenciales del programa Aprendo Leyendo en todas las regionales educativas, alcanzando a docentes del primer ciclo de escuelas primarias.

2026-06-11 15:49:23

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com