Deportes

CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: RESISTENCIA RECIBE LA GRAN FINAL PROVINCIAL.

Chaco Juega adultos
Deportes 2026-09-04 14:09:56

Las competencias reunirán este sábado a representantes de distintas localidades chaqueñas, que buscarán clasificar a la instancia nacional que se disputará en San Juan.

El programa Chaco Juega, impulsado por el Gobierno provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño, transita sus instancias definitorias en la categoría Adultos Mayores, con una jornada que tendrá a Resistencia como sede de una de las principales etapas de clasificación.

Este sábado 5 de septiembre, desde las 8:30, el Polideportivo Jaime Zapata será escenario del acto de apertura y de gran parte de las competencias, donde se reunirán los equipos y representantes que resultaron ganadores en las distintas localidades y disciplinas.

Durante la jornada se desarrollarán actividades de tejo, sapo, truco, orientación, tenis de mesa, newcom, ajedrez, pádel, natación y circuitos de habilidades motrices, en una propuesta que combina deporte, recreación, integración y participación activa de los adultos mayores.

Los participantes competirán con el objetivo de obtener su clasificación para representar a la provincia en la gran final nacional de Chaco Juega Adultos Mayores, que se desarrollará del 28 de septiembre al 2 de octubre en la provincia de San Juan.

Las disciplinas y sedes

Las competencias estarán distribuidas en distintos espacios de la capital chaqueña:

-Newcom, tejo, sapo, truco, orientación, tenis de mesa y circuitos de habilidades motrices: Polideportivo Jaime Zapata.

-Ajedrez: Casa de las Culturas.

-Pádel: Las Naves, avenida Juan Manuel de Rosas 3150.

-Natación: CEF N° 1, avenida Lavalle 750.

Más instancias de competencia

El calendario de Chaco Juega Adultos Mayores 2026 continuará con nuevas jornadas de clasificación:

-12 de septiembre: Zonal Sáenz Peña.

-26 de septiembre: Zonal Resistencia.

-10 de octubre: Final Provincial.

El programa provincial continúa generando espacios de encuentro y competencia para los adultos mayores, promoviendo la actividad física, los vínculos sociales y una vida activa a través del deporte.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-09-04 12:39:51

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Luis Salinas llega al Guido Miranda este Viernes 4 de Setiembre.

Esta noche,el gran guitarrista argentino Luis Salinas presenta "Hay que seguir", su nuevo trabajo discográfico, una obra de 46 canciones que resume su presente artístico, su historia y su pasión por la música.

2026-09-04 14:30:12

...
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES.

Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.

2026-09-04 14:20:38

...
CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: RESISTENCIA RECIBE LA GRAN FINAL PROVINCIAL.

Las competencias reunirán este sábado a representantes de distintas localidades chaqueñas, que buscarán clasificar a la instancia nacional que se disputará en San Juan.

2026-09-04 14:09:56

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com