policiales

Resistencia : Policia y Municipalidad clausuraron una fiesta por ruidos molestos.

Clausura por ruidos molestos
policiales 2026-05-17 14:28:39

Durante la madrugada de este domingo, los agentes de la Comisaria 14° acudieron a un quincho ubicado en Chacra 137 tras recibirse denuncias relacionadas con ruidos molestos provenientes del lugar y fue clausurado por la municipalidad y policia.

Durante la madrugada de este domingo, los agentes de la Comisaria 14°  acudieron a un quincho ubicado en Chacra 137 tras recibirse denuncias relacionadas con ruidos molestos provenientes del lugar. Al arribar, el personal constató la presencia de aproximadamente 30 personas de distintos sexos y edades dentro de la propiedad.

En el lugar se identificó a la propietaria del espacio y posteriormente se solicitó la intervención de personal del área de Ruidos Molestos y de Inspección General del municipio, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y notificaron actas por infracción a las normativas vigentes.

Finalmente, se llevó adelante el despeje de los presentes, finalizando el procedimiento sin registrarse incidentes.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-17 18:12:12

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Resistencia : Policia y Municipalidad clausuraron una fiesta por ruidos molestos.

Durante la madrugada de este domingo, los agentes de la Comisaria 14° acudieron a un quincho ubicado en Chacra 137 tras recibirse denuncias relacionadas con ruidos molestos provenientes del lugar y fue clausurado por la municipalidad y policia.

2026-05-17 14:28:39

...
Makalle : Chofer aprisionado en su cabina luego de quedar sin frenos y chocar a otro en el Peaje de Makalle .

Camion sin frenos choco en el Peaje de Makalle a otro,el conductor quedo aprisionado en su cabina

2026-05-17 14:22:44

...
Fred Machado : los documentos de EE.UU. que revelan el entramado de los narcoaviones y sus nexos con Espert.

Una exhaustiva investigación de la Justicia federal de los Estados Unidos sobre el uso de fideicomisos aeronáuticos para el narcotráfico internacional dejó al descubierto una densa red de conexiones con la Argentina. El expediente, que tramita en el estado de Texas, vincula de forma directa al empresario Federico «Fred» Machado, vinculado a José Luis Espert, con una flota de aviones de matrícula norteamericana que fueron secuestrados en Centroamérica con toneladas de cocaína.

2026-05-17 13:32:24

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com