policiales

Barranqueras : Joven de 18 años pierde la vida y otro en ggrave estado luego de un siniestro vial.

Choque entre moto y camioneta,un joven murio
policiales 2026-05-21 11:42:00

Ocurrió anoche en avenida Edison 4500, el choque fatal se dió entre una camioneta y una motocicleta, otro joven de la misma edad resultó gravemente herido

Anoche cerca de las 21.30 los efectivos de la Comisaría Tercera de Barranqueras,fueron informados que en la Av.Edison 4500,ocurrido un accidente de tránsito. Al llegar constataron que se trataba de un choque entre una camioneta y una motocicleta.

En el vehículo de menor porte viajaban dos jóvenes de 18 años, uno de ellos falleció en el acto, mientras que el otro resultó con lesiones de gravedad. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Perrando. 

El conductor de la camioneta era un hombre de 50 que resultó ileso, y tuvo que ser resguardado ya que los vecinos del lugar intentaban agredirlo. Se contó con la presencia de la División Infantería.

Se dio intervención a la fiscalía en turno y se solicitaron los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Una vez finalizadas las actuaciones la División Bomberos retiró el cuerpo y lo trasladó a la morgue judicial.-



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-05-21 11:36:31

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Resistencia : realizan zanjeo,limpieza de alcantarillado en el Barrio San Gabriel.

En Resistencia, las tareas se realizan de manera articulada con el Municipio e incluyen limpieza de zanjas, zanjeo y colocación de alcantarillas, con el objetivo de optimizar el drenaje urbano y brindar mejores condiciones de vida a las familias del barrio.

2026-05-21 12:31:56

...
El oficialismo aprobo la ley que recorta los subsidios al gas por“zona fría”,15 provincias pierden el beneficio.

Más de 1,6 millones de usuarios podrían quedar alcanzados por cambios en pleno invierno.

2026-05-21 12:14:13

...
Resistencia : Incendio en un edificio de 12 Departamentos fue sofocado por Bomberos,no hubo heridos.

En la madrugada de este jueves,Bomberos fueron alertados mediante un llamado recibido a través del sistema de emergencias 911 que alertaba sobre un incendio con moradores atrapados por la avenida San Martín al 2300.,Bomberos sofocaron el fuego,no hubo heridos.

2026-05-21 11:53:33

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com