VILLA ANGELA : Un operario muerto luego de un desperfecto mecanicoi,salio despedio del camion y fallecio,tambien hubo tres heridos

Siniestro fatal se dio por el camino de Los Gansos, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Villa Angela,donde un camión que realizaba tareas de mantenimiento en electrificación rural, se le habría cortado la dirección y el conductor perdió el control salió del camino volcó y el conductor salió despedido y falleció en el acto.
Segun la informaciones dan cuenta que estos operarios venían desde la ciudad de Villa Ángela, y en el camino se le habría cortado la dirección del camión, esto hizo que perdieran el control y saliera de la ruta y se cruzara hacia un sector de chacra, donde en un montículo se traba y vuelca, generando que el conductor salga despedido, y informan los peritos, en las vueltas que hizo el camión lo pasa por encima provocándole la muerte en el acto
Personal de Vialidad que pasaba por la zona los auxilio,y dieron aviso al hospital y a la policía de Villa Angela,los agentes de la Comisaria Segunda de Villa Ángela llegaron hasta el lugar,ubicado en el vcamino Los Gansos y Ruta Provincial N° 182 y hallaron el rodado volcado y a tres personas en el suelo; uno de ellos- de acuerdo a lo informado por el médico que arribo junto a la prevención- ya no poseía signos vitales, siendo identificado como Maximiliano Romero.
En tanto sus acompañantes de 45, 26 y 33 fueron llevados al nosocomio local para recibir asistencia médica.El Fiscal Penal N° 03 Dr. Sergio Ríos, dispuso el arribo del Gabinete Científico y División Criminalística.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)