(video) Secuencia completa de la persecucion,robo de 800 mil pesos y el joven herido de bala por motochorros en Resistencia

Luego de la persecucion y robo,la policia investiga los pormenores del hecho,donde fue herido una persona y que ocurrió este lunes en la esquina de las avenidas Wilde y Rivadavia, de Resistencia, oportunidad en la que un hombre fue víctima de un robo y fue herido de bala en uno de sus pies. Según informó la Policía del Chaco, el hecho ocurrió a alrededor de las 15.30 en la intersección de las avenidas Wilde y Rivadavia.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 solicitó la presencia policial tras un robo a mano armada. Al arribo de los agentes, se constató que un hombre sufrió un robo a mano armada. El damnificado informó a la Policía que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lo hirieron con un arma de fuego y se llevaron una mochila que contenía 800.000 pesos, perteneciente a ingresos de una empresa familiar.

En ese marco, se solicitó una ambulancia que, tras arribar inmediatamente, atendió al hombre de 36 años, que fue trasladado al Hospital Perrando, donde confirmaron una herida de arma de fuego en el pie derecho de la víctima. En el hecho, se dio intervención a la Comisaría Segunda de Resistencia y al Departamento de Investigaciones Complejas para esclarecer lo ocurrido. Asimismo, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.