(video) Papelon de un politico,Ángel Sánchez,concejal del CER linea de Gustavo Martinez,se trepo a un patrullero tratando de impedir el accionar policial

Si esta clase de gente son politicos? lo que nos espera en Chaco,lamentable accionar de un Concejal capitalino,de la bancada del CER (Corriente de Expresión Renovada) de la linea del ex-Intendente Gustavo Martinez.

Este Concejal trato de impedir que la policia lleve detenidos a quienes protestaban frente al municipio por los despidos de 432 municipales que luego de los controles donde eran 811 empleados que Martinez hizo pasar a planta en los ultimos dias de su gestion en forma totalmente irregular,tras la revision quedaron estos fuera del municipio.

Ángel Sánchez,concejal de la Corriente de Expresión Renovada (CER),no tuvo mejor idea que treparse a un patrullero y asi tratar de evitar que algunos de los manifestantes,los mas vilentos fueran detenidos en el operativo policial.

El parte policial indica que unas 30 personas interrumpieron el tránsito de Av. Italia y Brown, con pancartas y elementos de percusión, por lo que se dialogo con los mismos, solicitándo se libere el tránsito, tornándose agresivos, fue allí que una mujer se acerca a un policia y le propina patadas e intenta perderse de vista entre el grupo de manifestantes, y al tratar de lograr su identificación, los demas manifestantes se tornaron agresivos hacia el personal policial, entre ellos un hombre entorpeciendo el accionar policial, por lo que haciendo uso de la fuerza en la medida necesaria, se procedio a la demora de las dos personas,desplazándose de forma preventiva Personal del Departamento Infantería, contra quienes arremetieron con insultos y patadas.

En circunstancia de proceder al traslado al movil policial,sale desde el resinto,el Concejal Angel Sanchez quien se coloca en frente del móvil, sube al capot, luego sube hacia el techo de la cabina el cual golpea ocasionando daños al rodado, procediéndose tambien a la demora de esta persona, luego traslado hacia Sanidad Policial, quienes no poseen lesiones,dos personal policial,un hombre y una mujer resultaron con “LESIONES DE CARCTER LEVE”.