(video) El eventos más esperado por todo el mundo del streaming,la gano Coscu
La espera llegó a su fin: la tercera edición de "La Velada del Año", el evento de boxeo organizado por Ibai Llanos, ya es una realidad. Durante esta jornada en la que artistas, streamers y demás personalidades de las redes sociales se suben al cuadrilátero y pelean, el influencer español logró romper un nuevo récord.
Con la transmisión, que inició este sábado a las 12 de la Argentina, el vasco logró una marca en Twitch: superó los 3,4 millones de usuarios en directo. ¿De quién era el récord? Del propio Ibai, quien en "La Velada del Año 2" alcanzó 3,3 millones de espectadores).
Triunfo argentino en el cierre de "La Velada del Año 3"
Luego de más de seis horas de peleas y shows, el evento tuvo su broche de oro: Martín Pérez Di Salvo, conocido como Coscu enfrentó al chileno Germán Garmendia. El streamer, representante de la Argentina en "La Velada del Año 3", se quedó con el triunfo tras firmar un nocaut técnico y lo festejó a lo grande.
El anuncio de Duki, una de las sorpresas de la jornada
Fue una noche especial para los artistas. Duki, quien viene de agotar dos River, aprovechó su aparición en "La Velada del Año 3" para dar una primicia entre hit y hit: rompió en llanto al anunciar que cantará en el Santiago Bernabeu.
María Becerra y Nicki Nicole, las argentinas que hicieron vibrar el Cívitas Metropolitano
María Becerra sorprendió al dar el presente en el estadio Metropolitano de Madrid y entonar algunos de sus temas más populares: hasta protagonizó un momento top con Lola Índigo.
Luego, poco antes de que Shelao se subiera al ring, apareció Milo J con la camiseta de Deportivo Morón e interpretó "Rara vez". ¿La mejor parte? Cuando se sumó Nicki Nicole, con quién cantó "Dispara".
Uno por uno, los ganadores de los combates
El youtuber Ampeter y el cantante Abraham Mateo abrieron la lista de combates con una pelea muy igualada, pero que tuvo a un ganador: el artista fue el primer ganador de la velada.
El segundo duelo enfrentó a la tiktoker española Marina Rivera y la mexicana Samy Rivers, quienes habían protagonizado un tenso cruce durante el pesaje del viernes. "Llevas llorando cuatro minutos", le había dicho la mexicana a la madrileña, que se quejó por las exigencias de peso. ¿Quién se llevó el triunfo? Rivers.
Con shows mediante, llegó el tercer combate. De un lado el español Luzu, quien ya estuvo en la edición anterior, y del otro FernanFloo. El ganador fue el youtuber salvadoreño, quien se entrenó durante varios meses para el evento. "Ha sido duro porque es mi amigo de muchos años, pero dentro del ring me he olvidado", dijo.
El cuarto, entre Misho y Shelao, duró apenas 20 segundos. El español Misho Amoli golpeó en la cara a su contrincante, pero inmediatamente se tomó el hombro y quedó tendido en el suelo: el chileno se quedó con el triunfo por nocaut técnico.
"Lo que ha ocurrido es que ha lanzado un golpe en falso y el hombro se le ha luxado. Es una luxación anterior de hombro. En un momento lo hemos podido reducir, ahora lo enviaremos a la clínica para que lo miren. Un aplauso para él que se lo ha ganado", explicaron los médicos.
La previa del combate Coscu-Garmendia sorprendió a unos cuantos. Mayichi llegó al evento sin conocer a su rival, ya que Amouranth se bajó a último momento. ¿Quién fue "La Elegida"? La mexicana Samy Rivers, quien tuvo su revancha al vencer a la española.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)