(video) Dirigente piquetero detenido,años violando y prostituyendo mujeres,a cambio de planes sociales,reteniendo tarjeta de cobro y dinero de sus Hnos.aborigenes

La convivencia entre la gestion anterior y los piqueteros cada vez saltan mas cosas aberrantes,no solo son la "donaciones" de vehiculos oficiales para punteros y hacer campañas politicas,el caso Cecilia fue el detonante de muchas cosas ocultas y que nadie se animo a denunciar,piqueteros que alegremente se burlan de la gente diciendo" tengo tanto millones,y lo hice trabajando"cuando jamas se lo vio agarrando una pala,mas que solo pidiendo tierras y titulos para despues volver a venderlas como hizo un reconocido piquetero al vender hectareas de tierras en el Impenetrable luego de que la gestion anterior le regalo .

Pero el caso de este piquetero aborigen Jorge Florencio Bregui es realmente sin perdon,abusaba,prostituia y ademas tenia amenazada a sus familiares,todas beneficiarias de planes de asistencia social por intermediarlos.

Hubo cambio de gobierno,despues de 16 años en el Chaco,y ahora se animaron a denunciar,cuanto mas hay que todavia no se denuncia?.Los testimonios de varias víctimas que aseguran haber sido violadas durante más de 2 años por el dirigente ahora detenido y sus amigos. Los planes eran mal utilizados por estos dirigentes, las derivaban como empleadas domésticas a las casas donde vivían ellos, les retenían sus tarjetas de cobro y el dinero de las víctimas.  
Ante esta ola de revelaciones y la pérdida de impunidad de algunos dirigentes de la gestión anterior, diferentes víctimas se animaron a realizar este tipo de denuncias donde quedaría evidenciado que el caso del Clan Sena no fue un hecho aislado, sino solo una réplica de lo que sucede en la provincia.Hubo hace unos años denuncia sobre otro piquetero que a cambio de "relaciones" ofertaba viviendas,ojala que ahora haya una denuncia concreta en sede policial o judicial.

Es importante, destacar que, a partir de la quita del poder a los piqueteros, quienes gobernaban la provincia y abusaban de los sectores más vulnerables, cambió. Hoy los chaqueños están recurriendo a los organismos del estado provincial y nacional para denunciar estas situaciones dolorosas que les tocó vivir.