(video) "Babylon", la próxima película de Margot Robbie y Brad Pitt presentó su trailer

(video)  "Babylon", la próxima película de Margot Robbie y Brad Pitt presentó su trailer

Es una de las películas más adelantadas de 2022 y está a punto de llegar a los cines. Babylon se verá en España el próximo 20 de enero, pero antes llegará a las salas estadounidenses. Una de las firmes candidatas a los grandes premios del año que cuenta con el impulso de ser el nuevo proyecto de Damien Chazelle, uno de los chicos de oro de Hollywood.

A pesar de que su última película, First Man –la historia del astronauta Neil Armstrong–, no funcionó del todo bien, el director parece haber echado el resto con esta producción que se ambienta en la siempre agradecida década de los años 20 en Hollywood. Lo de la decadencia viene marcado porque esta historia protagonizada por Margot Robbie y Brad Pitt se ambienta en el momento del final del cine mudo, pero no todo era la opulencia y riqueza de los grandes estudios de la industria del cine.

De puertas para adentro, Los Angeles era una ciudad plagada de fiestas ilegales, drogas y desenfreno. La transición del cine mudo al sonoro revolucionó el mundo del cine y a sus estrellas. Auge y caída de una generación de actores y actrices que se dieron de bruces con una realidad que parecía brillante y terminó con las carreras de todos aquellos que no supieron adaptarse a los nuevos tiempos. Junto a Robbie y Pitt están en Babylon Tobey Maguire, Diego Calva, Lukas Haas, Olivia Wilde y Jean Smart. La película compite con en términos de estrellas con Amsterdam, otro de los grandes lanzamientos del año y un título que suena con fuerza de cara a los próximos premios Oscar. El primer tráiler de Babylon adelanta que, por lo menos, su primera escena no dejará a nadie indiferente. Margot Robbie desencadenada