(video) Asesinato del camionero : Asi recibian el cuerpo en Villa Ocampo de Fernando Francovich,el gobierno del Chaco difundio el identikit de uno de los sospechosos

Los restos de Fernando Francovich arribaron a Villa Ocampo,Santa Fe, en la tarde de este miércoles 22 de marzo,en donde fue asesinado y una larga caravana, de autos y en su mayoría camiones, acompañó el cortejo fúnebre que trasladó los restos del joven.

Enorme dolor e indignación mostraron los presentes ante tremendo hecho. Hubo bocinazos para despedirlo y enérgicos pedidos de justicia para que el hecho se esclarezca cuanto antes.

Mientras tanto avanza la investigación por el crimen, el fiscal Gustavo Valero estuvo en la localidad para tomar declaraciones testimoniales y ordenar otras medidas tales como la realización del rastrillaje para dar con el paradero de las personas involucradas, uno de ellos fue identificados a través de un identikit. 

Las características del sospechoso son: trigueño, 1,67 mts de altura, cabello corto negro, de entre 30 y 40 años de edad. 

El camionero fue atacado con disparos de arma de fuego el martes por la tarde cuando conducía un camión con acoplado vacío. El ataque provino de una camioneta Ford Ranger ocupada por tres sujetos, uno de ellos pudo ser identificado. 

Mientras se lleva a cabo la búsqueda, personal de distintas divisiones de la Policía del Chaco llevan adelante rastrillajes y controles en los puestos camineros de toda la provincia. A la par, se trabaja con las fuerzas de seguridad de las provincias de Salta, Santiago del Estero, Formosa, Corrientes y Santa Fe.

Se solicita a la comunidad que si conoce a esta persona o posee algún dato que pueda servir a la investigación, se comunique al 911 o se acerque a la comisaría cercana a su domicilio.