Unión empató con San Lorenzo, que terminó con dos menos, por la Copa de la Liga

Unión empató con San Lorenzo, que terminó con dos menos, por la Copa de la Liga

Unión de Santa Fe igualó este lunes 1-1 con San Lorenzo, que terminó con dos jugadores menos, en deslucido encuentro por la cuarta fecha, Zona B, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El paraguayo Adam Bareiro (Pt. 24') abrió la cuenta para el equipo visitante, mientras que el elenco santafesino niveló el marcador por mediación de Gonzalo Morales (St. 31'), goleador del campeonato. El árbitro Jorge Baliño, de discreta tarea, expulsó al volante colombiano Carlos Sánchez (St. 34') y al apuntado Bareiro (St. 45'), ambos del Ciclón.

El equipo del Kily González se mostró más peligroso en el inicio, pero en su primera llegada a fondo fue el Ciclón el que golpeó la red. A los 24 minutos, en una jugada que arrancó con una posible falta de Gonzalo Maroni a Federico Vera, recibió en el área Adam Bareiro, se desmarcó y se dio vuelta para definir al gol. Las protestas no lograron que Jorge Baliño revisara personalmente la jugada y el tanto fue ratificado.

Después, el local fabricó una buena chance con Jerónimo Domina, pero San Lorenzo se salvó con lo justo y mantuvo la ventaja.

Cuando pasaba poco, el anfitrión consiguió ponerse en partido cuando Gonzalo Morales recibió un rechazo en el área y definió de volea a la izquierda de Augusto Batalla a los 31'.

En una mala racha visitante, a los 34', Carlos Sánchez vio la roja por doble amonestación. Por lo pronto, enseguida Batalla salvó el segundo con un tiro libre de Kevin Zenón.

Para más suspenso en el cierre, Bareiro también recibió otra amarilla tras una primera muy discutible a los 45' y los de Rubén Insúa terminaron con nueve y diezmados de cara al próximo encuentro con Racing. Pero no hubo más emociones y todo quedó en tablas para que ambos puedan seguir al acecho en la Zona B.