Un Intendente chaqueño fue denunciado e investigado en Santiago del Estero por abuso de un menor con retraso madurativo

Un Intendente chaqueño fue denunciado e investigado en Santiago del Estero por abuso de un menor con retraso madurativo

imagen ilustrativa

La Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya investiga un grave caso de abuso sexual en Villa Mailín. El intendente de Corzuela,fue sorprendido manoseando las partes íntimas de un adolescente de 14 años con retraso madurativo. El padre de la víctima intervino y entregó al acusado a las autoridades.

En Villa Mailín, la Unidad Fiscal de la Circunscripción Añatuya se encuentra abocada a investigar un supuesto abuso sexual. El protagonista de este hecho segun la denuncia es el intendente de la localidad de Corzuela,en nuestra provincia.

El adolescente afectado, de 14 años y oriundo de Buenos Aires, padece retraso madurativo. El inculpado asistió a misa en Villa Mailín y, al término de la misma, perpetró una repudiable acción donde agredió sexualmente al menor, tocándole los genitales. Sin embargo, el padre del joven, un policía federal retirado, observó la situación y actuó de inmediato. Logró atrapar al sujeto y lo entregó a los efectivos policiales en la subcomisaría local.

La denuncia fue radicada en la fiscalía de Añatuya, y el Dr. Guillermo Farías está a cargo de la investigación. Aunque aún no hay imputación sobre el jefe comunal chaqueño,se realizarán pericias psicológicas para esclarecer los hechos.