Tras la polémica, Patronato pedirá volver a jugar el partido ante Barracas,ademas el club agradece a todos los clubes de pais que apoyaron en los sucesos ocurrido

Tras la polémica, Patronato pedirá volver a jugar el partido ante Barracas,ademas el club agradece a todos los clubes de pais que apoyaron en los sucesos ocurrido

El Club Atlético Patronato a través de su Comisión Directiva, agradece a todos los clubes de nuestra ciudad, de la provincia y de todo el país, y a todas las personas que han mostrado su apoyo a nuestro Club y plantel profesional en los sucesos de público conocimiento.

Ademas el vicepresidente de Patronato de Paraná, Dante Molina, reveló hoy que la institución pedirá que se vuelva a disputar el escandaloso partido con Barracas Central mediante una queja en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Pensamos que lo que pasó en el partido amerita, mínimamente, que vuelva a jugarse. Es nuestra postura y es lo que vamos a reclamar", expresó el dirigente en medio del caos que generó la derrota por 2 a 1 de su equipo tras la catastrófica intervención del VAR.

Y agregó en declaraciones a TyC Sports: "Vamos a presentar una queja a la AFA, vamos a seguir las vías administrativas que creemos correspondientes. Nos parece que no fue nada justo lo que pasó el otro día, por lo que estamos analizando lo que vamos a reclamar".

En esa línea ya se había manifestado el mandatario del club, Oscar Lenzi: "Vamos a hacer la denuncia ante AFA y pediremos una audiencia con (Claudio) Chiqui Tapia para debatir estos temas. Esto no es sólo contra Patronato, hay que resolver el arbitraje en el fútbol argentino", sostuvo.