TC 2000 Series : Facundo Marques gano,segundo fue Scuncio Moro y tercero el chaqueño Bohdanowicz en Rafaela,por la 8º fecha del año Gran Premio “Elaion”.

TC 2000 Series : Facundo Marques gano,segundo fue Scuncio Moro y tercero el chaqueño Bohdanowicz en Rafaela,por la 8º fecha del año Gran Premio “Elaion”.

Facundo Marques volvió a repetir victoria en San Nicolas. Como lo hizo en Rafaela, se subió a lo más alto del podio en la 8º fecha del año Gran Premio “Elaion”.

Se puso en marcha la final del TC2000 Series ante un buen marco de público en el Autódromo San Nicolas Ciudad y apenas se apagó el semáforo, Nicolas Palau fue por la punta y lo logro. Con un notable maniobra por afuera y a la par, lo supero a Facundo Marques en la curva uno y pasó a liderar la competencia. Segundo quedo el de Rio Cuarto con el Renault Fluence numero 88.

Con Palau en la punta, en el quinto giro apareció el auto de seguridad y se neutralizó la carrera. En el reinicio se dio el golpe de escena con el abandono del líder Nicolas Palau en plena recta, esto le permitió a Marques recuperar lo que fue suyo en la largada y pasó a comandar las acciones.

A partir de ahí, el piloto del Axion Energy Sport TC2000 Series hizo una diferencia y se afianzó en el primer lugar seguido por Javier Scuncio Moro. Por el tercer puesto se dio una dura pelea entre Tomas Fineschi con el Peugeot 408 y Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla hasta que el chaqueño pudo quedarse con el ultimo escalón del podio.

Llegó la bandera a cuadros y Facundo Marques se quedó con la victoria, segunda consecutiva y cuarta en el año a bordo de un contundente Renault Fluence del equipo que dirigen Alejandro Reggi y Marcelo Ambrogio. Segundo terminó Javier Scuncio Moro con el Citroën C4 Lounge del FDC Motorsport  a 1.590/1000 y tercero fue Lucas Bohdanowicz con el Corolla del equipo Toyota Young a 6.148/1000.

Con estos resultados el campeonato de pilotos es encabezado por Facundo Marques con 196 puntos, segundo se ubica Ignacio Montenegro a 36 de diferencia, tercero Lucas Bohdanowicz a 53 y cuarto Figgo Bessone a 68.

La próxima fecha es el 11 de septiembre en San Juan Villicum