Suecia declara oficialmente el sexo como deporte y lanza la primera competicion sexual

Suecia declara oficialmente el sexo como deporte y lanza la primera competicion sexual

Los deportes están a la carta. Muchos estarán interesados ​​en muchos deportes. Pero un nuevo deporte ha surgido originalmente. El sexo esta incluido en el deporte. Suecia está lista para albergar un campeonato sexual el 8 de junio.

La competencia se llama Campeonato de la Federación Sueca de Sexo. La competencia durará varias semanas. Solo pueden participar países europeos. Cualquier persona de los países europeos puede participar en el concurso.

La competencia se llevará a cabo durante seis horas cada día. Según los informes, cada persona obtendrá de 45 minutos a una hora de tiempo en diferentes partidos del día. Se ha publicado la lista de disciplinas para el Campeonato del Sexo. Hay 14 términos disciplinarios. Todo el mundo puede competir sin importar el género.

Habrá cinco jueces en la competencia. La votación pública también es crucial. La Federación Sueca de Sexo cree que convertir el sexo en un deporte es esencial. Porque el sexo promueve el bienestar mental y físico, explica.

El disfrute juega un papel crucial en este deporte y el disfrute del objetivo afecta directamente la puntuación. Según la Federación Sueca de Sexo, el sexo como deporte requiere creatividad, emociones fuertes, imaginación, forma física, resistencia y rendimiento. Esto será crucial para el éxito de la competencia.

El ganador de la competencia se decide por el voto del 70 por ciento de la audiencia y el voto del 30 por ciento del jurado. La competencia se llevará a cabo en Gotemburgo, Suecia. Los informes sugieren que 20 personas se han registrado para el campeonato hasta el momento.