Si Google Chrome te funciona lento, así lo podés solucionarlo

Si Google Chrome te funciona lento, así lo podés solucionarlo

Últimamente usuarios de Google Chrome han reportado que el aplicativo funciona lento a la hora de abrir varias ventanas e intentar descargar desde el buscador de extensiones. 

Sin embargo, desde la empresa tenológica seguraron que hay soluciones para evitar que consuma recursos y memoria del computador y funcione con total normalidad.

Chrome es el buscador más completo y eficiente de la web y siempre le realizan actualizaciones para mejorar su rendimiento. Por eso, te dejamos unas recomendaciones para que tu navegador no se vuelva lento.

Lo primero es desactivar Chrome en segundo plano, esta función en un dispositivo algo obsoleto puede ser contraproducente, pues de por sí su velocidad no será la mejor.

Pasos para evitar que al cerrar la ventana de Chrome, se sigan cargando en el computador los procesos del programa.

+Abrir el navegador y dirigirse al menú de las configuraciones.

+Seguidamente, ingresar a la sección señalada como "Sistema" que está acompañada de un ícono de llave para apretar.

+Hacer clic en la opción que dice "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar Google Chrome" y luego desactivarla.

Otras opciones para que el Chrome vuelva a la normalidad

Habilitar la aceleración por hardware: activar esta opción es muy fácil y se encuentra en la misma sección de "Sistema" de Google Chrome.

Reducir el uso de extensiones: entre más extensiones se tengan instaladas, mayor tiempo demora Chrome en abrirse, pues necesitará mucha más memoria y procesador para trabajar, ralentizando así su funcionamiento.

Formatear Google Chrome: esto se hace desde la configuración y se formatea la aplicación web, por lo que habrá que volver a iniciar sesión para que se carguen y sincronicen nuevamente todos los datos de la cuenta.