Segun Pedrini : “En el radicalismo ya no sabe qué hacer para disfrazar su proyecto de ajuste con represión que quieren instalar en el Chaco”

Segun Pedrini : “En el radicalismo ya no sabe qué hacer para disfrazar su proyecto de ajuste con represión que quieren instalar en el Chaco”

El diputado nacional por el Frente de Todos Juan Manuel Pedrini salió este lunes al cruce de declaraciones de un dirigente del macrismo chaqueño y aseguró que el radicalismo busca por todos los medios distraer con nimiedades para evitar hablar de su proyecto de ajuste y represión. “La verdad es que escucharlo al ex diputado Domínguez intentar defender a Zdero causa vergüenza ajena, pero es parte de su estrategia para intentar desviar la atención de lo que en realidad no pueden explicar: que no tienen propuestas para la gente”, sostuvo Pedrini.

El legislador nacional señaló que el problema del macrismo en el Chaco es la falta de una plataforma electoral creíble lo que se traduce en estas “lamentables apariciones mediáticas de sus dirigentes”. “En el radicalismo ya no saben qué hacer para disfrazar su proyecto de ajuste con represión que Morales instaló en Jujuy, Bullrich propone al país y Zdero quiere instalar en el Chaco”, enfatizó. “Quizá Zdero no se da cuenta, pero al mandarlo a Domínguez a hablar mal del gobierno lo único que logra es poner en relieve su falta de propuestas, de liderazgo y de equipos”, agregó Pedrini. “Cualquier chaqueño o chaqueña cuando piensa cómo sería el radicalismo gobernando lo primero que recuerda son los quebrachos, la entrega de la tierra pública, la falta de oportunidades y una provincia estancada”, señaló.