Se viene el gran evento gamer Argentina Game Show Flow 2022

Se viene el gran evento gamer Argentina Game Show Flow 2022

Se viene el Argentina Game Show, el evento gamer más importante del país. Por supuesto, estará plagado de videojuegos, pero también de esports, música, cosplay, streaming y presentaciones de desarrolladoras.

Todos a Costa Salguero

El evento se realiza en centro de convenciones de Palermo. Acá te dejamos las actividades más interesantes:

Viernes 21 de octubre

Comenzará la fiesta desde las 14 con la disputa de la Copa AGS de League of Legends. Pero también habrá competencia de Aorus League, CS:GO y Valorant. 

Además, estará presente la música de la mano de DJ Antolena Ramirez, Karen B Paz, Tobi Dolezor y DJ Vica. Pero a no confiarse que desde la organización tienen algunas sorpresas guardadas.

Sábado 22 de octubre

La competencia de League of Legends continuará desde las 12, mientras otros esports también se hacen presentes. A la vez, el día comenzará con DJ Babi Cueto musicalizando y luego llegarán los turnos de Lautaro Lopez, G Sony y The Starks.

También habrá un panel de WB Games, donde se harán presentaciones. Se realizará a las 15:10 en el Escenario AGS Flow.

Probablemente las frutillas del postre serán la gran final de Valorant y la de CS:GO. Sin embargo, no cabe duda que el showmatch de EA Sports FIFA se llevará varias miradas.

Domingo 23 de octubre

Uno de los momentos más esperados será el show de cosplay que se realizará a las 16 en el escenario AGS Flow. De cualquier forma, este último día no se trata solo de eso. Por supuesto que los esports seguirán presentes y definirán a sus campeones. 

A nivel musical estarán presentes Ginebra , Medinas y Lauty, Vocaloid Medley con un espectáculo holográfico, G Shooters con las Theme songs de tus videojuegos favoritos y cerrará el evento el DJ Dormun.

Ya queda poco para que arranqué el evento gamer más importante del año. Si querés informarte un poco más, ingresá a argentinagameshow.com