Sarmiento de Resistencia fue contundente frente a Crucero en Misiones y le gano 3-0 y mete presión a Racing de Córdoba

Sarmiento de Resistencia fue contundente frente a Crucero en Misiones y le gano 3-0 y mete presión a Racing de Córdoba

Sarmiento de Resistencia le ganó hoy de visitante a Crucero de Misiones por 3 a 0, en el inicio de la 22da fecha, y se acercó a dos puntos de Racing de Córdoba, único líder de la zona B del torneo Federal A de fútbol.

El equipo chaqueño tiene ahora 41 puntos y quedó a dos de los cordobeses, que mañana visitarán a Boca Unidos (Corrientes).

Otros cotejos de hoy: Ferro de General Pico 0-Independiente de Chivilcoy 1; Ciudad Bolívar 1-Desamparados 1 (zona Sur). Luego jugarán Atlético Paraná-Defensores de Villa Ramallo (zona Norte).

La fecha finalizará mañana con el siguiente programa:

ZONA SUR

A las 15.00: Liniers de Bahía Blanca-Argentino de Monte Maíz, Sansinena de General Cerri-Deportivo Camioneros, Villa Mitre de Bahía Blanca-Cipolletti de Río Negro. A las 15.30: Huracán Las Heras de Mendoza-Estudiantes de San Luis, Peñarol de San Juan-Olimpo de Bahía Blanca, Juventud Unida Universitario de San Luis-Sol de Mayo de Viedma. Libre: Círculo Deportivo Otamendi.

Principales posiciones: Olimpo 43; Villa Mitre 34; Estudiantes de San Luis 32; Juventud Unida y Sol de Mayo 29.

ZONA NORTE

A las 11.00: Juventud Unida de Gualeguaychú-Gimnasia de Concepción del Uruguay. A las 15.00: Sportivo Las Parejas-Douglas Haig de Pergamino. A las 15.30: Unión de Sunchales-San Martín de Formosa. A las 16.00: Boca Unidos de Corrientes-Racing de Córdoba. A las 16.05: Gimnasia y Tiro de Salta-Central Norte de Salta. A las 19.00: Juventud Antoniana de Salta-Sportivo Belgrano de San Francisco. Libre: Defensores de Pronunciamiento.

Principales posiciones: Racing (C) 43; Sarmiento 41; Central Norte 38; Douglas Haig, San Martín (F) y Gimnasia (CdU) 32.