SAN BERNARDO : Allanamientos en bunker,incautaron marihuana,cocaina,dinero y detuvieron a una mujer

SAN BERNARDO : Allanamientos en bunker,incautaron marihuana,cocaina,dinero y detuvieron a una mujer

El personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, realizó dos allanamientos en la localidad de San Bernardo, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigados. En forma de colaboración contaron con la presencia de la División Operaciones Drogas de la ciudad de Charata y agentes de la Comisaría San Bernardo.

Desde las 17:30 aproximadamente, llevaron a cabo los dispositivos, en dos domicilios ubicados en la calle Pública Lote 6.

En la primera vivienda secuestraron seis envoltorios de nylon con marihuana con un pesaje de  2,8 gramos y un envoltorio de nylon, teniendo en su interior 15,2 gramos de Clorhidrato de Cocaína. Una joven de 22 años fue notificado de la situación legal, quedando en libertad.     

En el siguiente domicilio, fueron atendidos por una mujer de 40 años y un joven de 28 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron del inmueble, donde encontraron, 40 envoltorios conteniendo una sustancia Cannabis Sativa, y dos cigarrillos armados “porro” con un de 155 gramos de Marihuana. También, varios recortes, un celular, una balanza digital y la suma de $158.520.

Seguidamente, consultando con la fiscalía Antidrogas N° 2, dispuso que los  jóvenes sean notificados de la situación legal quedando en Libertad. En cuanto a la mujer de 40 años, sea notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes”.