SAENZ PEÑA : “PATRICIA BULLRICH TIENE LA SOLIDEZ NECESARIA PARA GOBERNAR”DECLARO LEANDRO ZDERO

SAENZ PEÑA : “PATRICIA BULLRICH TIENE LA SOLIDEZ NECESARIA PARA GOBERNAR”DECLARO LEANDRO ZDERO

El gobernador electo del Chaco Leandro Zdero, acompañó anoche un acto multitudinario en Presidencia Roque Sáenz Peña junto al intendente local Bruno Cipolini, en el marco de la campaña nacional Patricia Presidente. “El respaldo es total hacia el proyecto que encabeza Patricia, con 10 gobernadores, más de 500 intendentes y también con mayoría en la Cámara de diputados de la Nación y de Senadores. La opción es Ella, tiene la solidez necesaria para gobernar y dar vuelta la página para lograr ese país de orden que tanto anhelamos”- indicó.  
La reunión se desarrolló en el Complejo La Pacú y contó con la presencia de vecinos, dirigentes, candidatos nacionales y autoridades municipales. “Estoy muy feliz de venir, una vez más, a Sáenz Peña con un apoyo contundente, en cada rincón de la provincia, de cara a este domingo 22 de octubre para reafirmar con este proyecto nacional el compromiso de un país federal y con una mirada profunda hacia el interior de la Argentina”- agregó Zdero.  
PATRICIA BULLRICH CONOCE EL CHACO, SUS PROBLEMAS Y TIENE UNA MIRADA FEDERAL
Por último, Zdero remarcó: “Nosotros creemos en la fuerza y en el coraje que tiene Patricia; tiene equipo y un plan para gobernar con políticas públicas que hoy el país necesita. Ella conoce nuestra provincia, nuestras necesidades, estuvo en varias oportunidades, sabe gobernar y tiene experiencia; lo ha demostrado cuando estuvo en Seguridad con capacidad y solidez. Por eso, estamos convencidos de redoblar los esfuerzos para que sea nuestra próxima Presidente, así como lo hicimos en la provincia, desde el llano, casa por casa, con humildad, con zapatillas y con votos que nos permitan poder lograr esa Argentina de valores que tanto soñamos”. 
Acompañaron anoche en Sáenz Peña, al gobernador electo Zdero, el senador Víctor Zimmermann, la diputada nacional Marilú Quiroz, los candidatos a diputados nacionales Gerardo Cipolini y Carlos Favarón; el diputado provincial electo Iván Gyöker; los actuales legisladores Carim Peche, Dorys Arkwright y Silvina Canteros Reiser.