SAENZ PEÑA : Municipio, Policía y Agronea Producciones ultiman detalles para la realización de la Fiesta Nacional del Algodón

SAENZ PEÑA : Municipio, Policía y Agronea Producciones ultiman detalles para la realización de la Fiesta Nacional del Algodón

En el predio Ferichaco, funcionarios municipales se reunieron con autoridades policiales y de Agronea para coordinar acciones dentro de la organización de la FNA, que se realizará del 4 al 6 de noviembre.

De esta manera, junto al secretario de Gobierno Diego Landriscina, el secretario de Desarrollo Local, Oscar Dudik; el de Servicios Públicos Pablo Alvarez; el director de zona interior de la Policía, Comisario Marcelo Kostecki y representantes de Agronea Producciones (responsable de la organización del evento), realizaron un recorrido donde coordinaron tareas de desmalezado, así como la organización del tránsito y el operativo de seguridad, que se hará dentro y fuera del predio.

En tal sentido, informaron que el objetivo del recorrido fue diagramar el accionar de las fuerzas de seguridad, el de las áreas operativas del municipio y los distintos trabajos de limpieza y adecuación del predio para que se encuentre en condiciones los días de la muestra.

Finalmente, es preciso mencionar que la agenda de la Fiesta Nacional del Algodón incluirá exposiciones, gastronomía, espectáculos y capacitaciones, entre otras actividades que beneficiarán al sector productivo y la comunidad chaqueña en general. Por lo que se espera gran concurrencia de vecinos de la ciudad, de localidades vecinos y de otras provincias.