SAENZ PEÑA : La conocida,(lore) dealer narco fue detenida con marihuana cerca de un Jardin de Infantes en el Barrio Monseñor de Carlo

La Dirección General de Consumos Problematicos y el Departamento Antinarcóticos Interior, en horas de la siesta se implementó un operativo a fines de detectar posibles infractores a la Ley Nacional N°23.737 estupefacientes y control vehicular e identificación de personas.
En el Barrio Monseñor de Carlo fueron notificados los antinarcoticos que unas personas se encontraban comercializando estupefacientes en cercanías al Jardín de Infantes N°37 sito en calle 7 entre 4 y 6 del barrio,quienes al llegar observaron a dos mujeres a quienes se les solicito documentos de identidad de ambas como también de la moto,estas dos mujeres comenzaron a insultar al personal, por lo que al intentar que las mismas no se fueran del lugar originó un forsegeo entre el personal y las mujeres,logrando una de estas emprender huida y darse a la fuga, logrando demorar a la conductora,una vez presente personal femenino y en presencia de testigo se la identifico como L.A.L.alias (lore).
Los agentes incautaron del baul de la moto,cogollos de marihuana,dinero,celular.La Fiscalia Antidrogas Interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente, el dinero y el moto vehiculo. En tanto la causante l.a.l. Lorena LEDEZMA fue notificada de su detencion por supuesta Infracción a la Ley 23.737 en función a la Ley 2304-N.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)