SAENZ PEÑA : El Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos ya tiene sus expositores

SAENZ PEÑA : El Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos ya tiene sus expositores

Luego de haber cerrado la convocatoria a exponer en el Congreso, las instituciones organizadoras continúan la marcha hacia su concreción los días 15 y 16 de septiembre en el Centro Cultural Municipal

Expositores de varias localidades de la provincia y un nutrido número de saenzpeñenses expondrán en las sesiones que se dividirán en cuatro mesas temáticas.
El V Congreso de Historia del Chaco y sus pueblos es organizado de manera conjunta por la Junta de Estudios Históricos del Chaco, el Instituto de Cultura de la provincia y la Municipalidad de Pcia Roque Sáenz Peña representada por la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana.

Además el evento de características provincial cuenta con la adhesión y el reconocimiento de interés del Instituto de Cultura provincial, el ejecutivo municipal de nuestra ciudad, el de la Cámara de Diputados de la Nación, el de la Legislatura del Chaco y el Concejo Municipal de Pcia Roque Sáenz Peña.
Por primera vez cuenta también con el relevo de funciones otorgado por el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología de la provincia para los docentes que deseen asistir al mismo como asistentes o expositores.
Se destaca que si bien se ha cerrado la inscripción a expositores sigue abierta para aquellos que deseen participar como asistentes.