RESISTENCIA : Luego de la muerte de una joven en la Av.Sabin,vecinos reclamaron semaforos y reductores de velocidad a la municipalidad

RESISTENCIA : Luego de la muerte de una joven en la Av.Sabin,vecinos reclamaron semaforos y reductores de velocidad a la municipalidad

Esta noche, un grupo importante de vecinos se manifestaron en la avenida Sabin con el fin de reclamar, una vez más, la colocación de semáforos o REDUCTORES de velocidad en dicha arteria.

La muerte de una joven ocurrida ayer, en la Av.Sabin y la Calle 15 (Antonio Martina) hizo que nuevamente los vecinos antes reiterados accidentes en la avenida salieran a manifestarse en la noche de este martes.

Los vecinos recordaron que no se trata del primer accidente fatal en esa zona. Meses atrás, un joven en moto también fue arrollado por un vehículo. Y anteriormente, una camioneta volcó tras esquivar a un motociclista. No sin antes mencionar que ya hubo otros accidentes allí y en toda la extensión de la avenida.

Bajo el lema NO MÁS MUERTES, la comunidad recordó que ya desde hace un par de años el Concejo Municipal de Resistencia aprobó la colocación de reductores de velocidad en ese tramo de la avenida, cuya Ordenanza el Ejecutivo municipal aún no cumplió.

"Se pasan la pelota, tanto el Municipio como el Gobierno provincial. Nada les cuesta dar respuesta a la gente que está pidiendo más seguridad vial", indicó un referente Barrial a los medios en el corte.