Referentes del "Nuevo Espacio Abierto" encabezado por Aida Ayala se reunieron en la Casona Radical

Referentes del "Nuevo Espacio Abierto" encabezado por Aida Ayala se reunieron en la Casona Radical

En un comunicado enviado a los medios luego de su encuentro provincial, el Nuevo Espacio Abierto aseguró que la Unión Cívica Radical debe modificar su estrategia y ampliar su convocatoria sino se dará el mismo resultado de negativo.

Los dirigentes del Nuevo Espacio Abierto de la provincia se reunieron y hablaron sobre la situación crítica que vive el Chaco y compartieron la preocupación ante la inacción de las autoridades partidarias. "Agradezco al intendente de Tres Isletas Layo Perduk , a los concejales Dino Ortiz Melgratti de Resistencia, Judith Blanco de La Escondida y Miguel Rueda de Fontana que tomaron la palabra y compartieron su visión de la realidad" comento Aida Ayala..

Otros importantes dirigentes también que tuvieron la oportunidad de hablar fueron: el referente de Enrique Urien, Tito Gómez, Rodolfo Iñiguez de Taco Pozo, la ex concejal y candidata a intendente de Machagai, Susana Maidana, la también ex concejal de Villa Berthet, Ana Holuvek, “Belchi” Silva, Carina Avieruszko de Resistencia y miembros de la juventud del movimiento.

Entendemos que es necesario que nuestro partido modifique su estrategia y amplie su convocatoria sino se dará el mismo resultado negativo que viene repitiéndose.

Es necesario terminar con los internismos en todas las localidades, si el objetivo realmente es ganar.

En ese sentido, los convoco a todos, a los dirigentes de la Unión Cívica Radical y a las autoridades de nuestro partido encabezado por Juan Carlos Polini a que cambien su estrategia, a llamar a todas las partes para lograr un triunfo. Estamos cansados de perder elecciones, desde el 2017 no ganamos una, desde hace 7 años no gobernamos Resistencia y van a ser 15 años ya desde que dejamos el ejecutivo provincia.

Hay que dejar de mirarse el ombligo, queremos volver a gobernar la provincia, desde el Nuevo Espacio Abierto abogamos por la unidad de los movimientos para así integrar luego un amplio frente que derrote al kirchnerismo del Chaco.

Por nuestra parte estamos trabajando como siempre para la gente, caminando los barrios, siempre escuchando al vecino, atendiendo a los que más necesitan.

Más allá de palabras en los medios de comunicación, se necesitan hechos concretos de parte de quienes lideran hoy nuestro partido, para demostrar seriamente que podemos ser una opción para gobernar en la provincia y cada uno de los municipios.