QUITLIPI : Picada de motos fatal en la Ruta Provincial Nº 4 en la madrugada del domingo,chocaron un caballo,un muerto y 2 heridos garves

QUITLIPI : Picada de motos fatal en la Ruta Provincial Nº 4 en la madrugada del domingo,chocaron un caballo,un muerto y 2 heridos garves

Segun fue informado por la policia,en la madrugada del domingo ocurrio un accidente fatal que involucro a dos motocicletas que corrían “picadas” y en plena oscuridad se toparon con un caballo por lo que terminaron sobre la cinta asfáltica.

Las dos motos iban a gran velocidad cuando embistieron a un equino en la Ruta Provincial Nº, y como consecuencia Mauro Sena de 24 años falleció en el lugar, el conductor de la otra moto y una joven fueron derivados al Hospital 4 de Junio. 

El informe policial da cuenta que antes de las 4.30, al tomar conocimiento sobre un siniestro vial en la ruta provincial 4, cerca de las vías del ferrocarril, en las inmediaciones del barrio La Tablada. La comisión constató la presencia de dos motocicletas, unaconducida por L.L. de 20 años, la otra era la  que conducía el joven fallecido.         

También se hallaba una acompañante D.M. de 20 años y unos metros más adelante un equino sin vida, el cual habría sido colisionado.  

La ambulancia procedió al traslado de una joven de 20 años y un joven de 23, con lesiones varias.

Asimismo, la fiscal en turno, Natacha Afanasenko, dispuso se dé intervención a la División Criminalística de Sáenz Peña.

Se supo, desde el hospital 4 de Junio, en el informe médico que se dio a las 7.05 que la joven de 20 años fue atendida por la doctora Sonia Adornnis diagnosticó “Tec moderado, fractura de pelvis, fractura de columna cervical, herida cortante en la región frontal” por lo que se le realizó sutura, curaciones. Asimismo, se le derivó a Quitilipi, para luego ser trasladada a Resistencia.

En tanto, el joven de23 años, involucrado en el mismo siniestro, fue atendido por la misma doctora, quien diagnosticó “Traumatismo de cráneo leve con escoriaciones múltiples”, por lo que se le realizó curaciones y luego de ser atendido volvió a Quitilipi.

Al mismo tiempo el Fiscal interviniente ordenó llevar a cabo las instrucciones de rigor, asimismo entregar el cuerpo del joven a sus familiares para los fines póstumos, y se proceda al secuestro de ambos rodados.