Que pasara con las obras publicas en el Chaco? sera como al final del mandato de Capitanich en el 2015 ? todas abandonadas ?quejas del vecinos de la zona norte en Resistencia

Que pasara con las obras publicas en el Chaco? sera como al final del mandato de Capitanich en el 2015 ? todas abandonadas ?quejas del vecinos de la zona norte en Resistencia

Abandonos de obras en distintas partes de la provincia,en notas anteriores este portal reflejo el abandono de las Rutas del impenetrable,de los casi 300 km.prometidos,licitados,solo hay un pequeño tramo de unos km.en cercanias de un campo cuyo propietario es un politico,donde pavimentaron a las apuradas y termino.

Ahora hay reclamos de obras de pavimentacion abandonadas en varias partes de Resistencia,una que realizaran esta tarde una movilizacion es la que esta ubicada en la zona norte de la ciudad,mas presisamente la Avenida Coronel Falcon,una obra que incluia desagues y que ya en el año 2015 quedo con un tramo de pavimento abandonado a la altura del 4000,ahora en plena campaña arrancaron desde esa altura de la Avenida hacia la colectora Bittel y a la altura de la calle Napenay y Falcon quedo parada la obra..

Los vecinos llamaron informando a los medios,inmediatamente desde otra parte de Resistencia infromaron que tambien esta paralizada las obras en el Barrio UPCP, sobre la soberanía en cercanias al Barrio Güiraldes,"hoy se fueron todos los de la empresa" comentaron.

Otros habitantes en cercanias del Club Nautico,en Barranqueras,tambien se quejaron de que la obra de pavimentacion esta parada desde hace unas semanas,ademas de otras zonas de Barranqueras .

En la zona norte,con mas de 15 Barrios,donde ingresa solo una linea de colectivo,la inversion,segun el cartel de obra de la Empresa era de 1.100.713.519 pesos con un plazo de ocho meses para ejecutarse..Los principales perjudicados son los frentistas del Barrio Judicial, Felipe Gallardo, Anses y Unión Obrera Metalúrgica.