Presidencia de la Plaza : Una menor y su padre fallecieron,una mujer grave luego de un incendio en el domicilio del Lote 5 en la Villa Rural El Palmar

Presidencia de la Plaza : Una menor y su padre fallecieron,una mujer grave luego de un incendio en el domicilio del Lote 5 en la Villa Rural El Palmar

Un incendio azotó la vivienda de una familia en el Lote 5 de Villa Rural el Palmar,en juridiccion de Presidencia de la Plaza,segun informaron,el accidente se produjo en la cocina y provocó el inicio de las llamas y quemó a una pareja y a una niña de 8 años. Todos fueron llevados de urgencia al Hospital Perrando en Resistencia, pero el hombre de 47 años y la pequeña fallecieron.

Ocurrio ayer lunes,y los agentes de la División Bomberos de Presidencia de la Plaza fueron a sofocar el incendio en el Lote 5 y tras apagar las llamas, los efectivos dialogaron con una joven de 18 años que brindó información sobre lo ocurrido.

Ella era la hija de la pareja que fue llevada de urgencias al Hospital y comentó que el incendio inició en la cocina, donde estaban su padre y madre, que resultaron heridos con fuertes quemaduras,luego llegó el informe médico que diagnosticó “Gran Quemado y Estado Crítico” para ambos y comunicó que los dos quedaron internados en terapia intensiva.

Luego se informo que la pequeña de 8 años murió en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico “Doctor Avelino Castelan” y este martes en horas de la tarde fallecio el el padre y la madre de la menor permanece en grave estado en el Hospital Perrando.