Podés conseguir Marvel's Midnight Sons gratis y para siempre

Podés conseguir Marvel's Midnight Sons gratis y para siempre

Los gamers de PC tienen una cita obligada cada semana con Epic Games Store para conocer los nuevos juegos gratuitos. Y en esta oportunidad, la tienda digital nos trae un título imperdible:

Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games y 2K Games

Disponibilidad: hasta el 13 de junio a las 13

Plataforma: PC

 Juego táctico por turnos de los personajes de Marvel. El jugador es un cazador de demonios que debe enfrentar a Lilith y al Dios Antiguo Chthon con la ayuda de Ironman, Hulk y el resto de los defensores del mundo.

¿Cómo descargar Marvel's Midnight Suns de Firaxis Games y 2K Games?

Es simple. Tienes que entrar a Epic Games Store, que es una tienda de videojuegos digitales que permite comprar y actualizar juegos. Además, todas las semanas regala algún título, a veces dos, y pone varios en oferta. Ingresa aquí, crea tu cuenta, descarga un programa, busca los juegos gratis y haz clic en "Obtener". Así de simple. Pero date prisa, porque la promoción está disponible solo hasta el próximo jueves.

¿Y la semana próxima que habrá?

Epic Games Store anunció los títulos que estarán disponibles desde el próximo jueves:

Redout 2 de Saber Interactive

Disponibilidad: desde 13 de junio hasta el 20 de junio a las 13

Plataforma: PC

Los creadores lo definen como el juego de carreras más rápido y frenético del universo. Es un homenaje a los clásicos arcades en los que la velocidad es la clave y los reflejos una necesidad de supervivencia.