Pechito López finaliza en el segundo lugar de las 6 Horas de Fuji

Pechito López finaliza en el segundo lugar de las 6 Horas de Fuji

El argentino José María López y su equipo integrado por el japonés Kamui Kobayashi y el británico Mike Conway, culminó hoy en el segundo puesto de las 6 Horas de Fuji, competencia válida por la quinta y penúltima fecha del Mundial de Resistencia (WEC).

La carrera la ganó el otro terceto del equipo Toyota Gazoo Racing, integrado por el suizo Sébastien Buemi, el japonés Ryo Hirakawa, y el neozelandés Brendon Hartley.

Con el segundo puesto de hoy, el Toyota GR10 N° 7 de López, Kobayashi y Conway quedó con 95 unidades, a 26 de los líderes, fuera de la lucha por el título y el tricampeonato.

A tres años de la última edición en el trazado de Fuji, el equipo Toyota volvió a asegurar los primeros dos puestos de la competencia y el vehículo #8 logró su segundo triunfo de la temporada.

Buemi-Hirakawa-Hartley comparten la punta de la general con el equipo Alpine del brasileño André Negrao y los franceses Matthieu Vaxiviere y Nicolás Lapierre cuando restan solamente las 8 Horas de Bahréin, a disputarse el próximo 12 de noviembre.