Mucho frío y te damos el dato que te hace falta para que te quedes en casa jugando gratis

Finde con frio,para jugar en casa te dejamos una lista de juegos gratis para que puedas elegir la opción que más te interese:
The Falconeer de Tomas Sala y Wired Productions
Disponibilidad: hasta el 11 de julio a las 13
Plataforma: PC en Epic Games
Un majestuoso pájaro de guerra explora un mundo mientras enfrenta combates épicos. Ganador de múltiples premios, el jugador será el jinete de un halcón mientras busca resolver el misterio del Ursee, sus gentes y su historia
The First Templar de Kalypso Media Digital
Plataforma: PC
Disponibilidad: hasta hoy 6 de julio.
En este RPG en tercera persona, los jugadores se trasladan al siglo XIV, justo al final de las Cruzadas. La misión principal es proteger la última ciudad cristiana de los ataques sarracenos. El juego se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo, enfrentando hordas de enemigos tanto solo como en compañía de otros personajes.
The Crew Motorfest de Ubisoft
Plataforma: PC, PlayStation 4 y PlayStation 5
Disponibilidad: hasta el 8 de julio.
Juego de conducción de mundo abierto ambientado en la isla de O'ahu, Hawái. Allí el jugador compite en intensas carreras con distintas temáticas.
Pero si tenés suscripciones de consolas, estos son los juegos de PlayStation Plus y estos los Free Play Days de Xbox. Además, si sos miembro de Amazon Prime podés reclamar los juegos gratuitos de Prime Gaming.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)