MotoGP confirmó el Gran Premio de la República Argentina del 31 de marzo al 2 de abril

MotoGP confirmó el Gran Premio de la República Argentina del 31 de marzo al 2 de abril

El Gran Premio de la República Argentina estará presente en el calendario 2023 del campeonato Mundial de MotoGP y será la octava vez que este certamen se lleve a cabo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, según se anunció oficialmente hoy.

La competencia se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril, Argentina será la segunda cita de un intenso 2023 que tendrá un total de 21 carreras en todo el mundo y la confirmación de la fecha fue dada a conocer en la presentación del Calendario Provisional de MotoGP 2023 que oficializaron este viernes, Dorna Sports y la FIM.

La recepción de la máxima categoría de motociclismo a nivel mundial será nuevamente sobre las renovadas instalaciones del circuito santiagueño que volvió con importantes mejoras estructurales, después del incendio que afecto una gran parte de la estructura edilicia y mostró actualizaciones que fueron valoradas positivamente por pilotos, equipos, organizadores y prensa mundial.

Las entradas para ver el Gran Premio de la República Argentina del MotoGP estarán próximamente a la venta por la plataforma Ticketek, con una amplia variedad de opciones en la que el público podrá encontrar la mejor alternativa para vivir el evento internacional motorsport más importante del país.

WorldSBK San Juan 2022
Rumbo a ser la cita más convocante desde su llegada al país

Falta menos de un mes para que se ponga en marcha la cuarta edición del WorldSBK en San Juan y la alta demanda de entradas augura que la próxima cita será la más convocante desde el desembarco de esta categoría en el país.

El mega sorteo de tres motos, las mismas que utilizan pilotos y equipos en el campeonato, ha sido sin dudas uno de los grandes disparadores en la venta de entradas. Pero, también, que se hayan dado de baja las restricciones que imponía la pandemia.

Del 21 al 23 de octubre, San Juan recibirá a los mejores pilotos y equipos del mundo en la disciplina y aún quedan algunos lugares para que los fanáticos de las dos ruedas puedan sumarse a esta fiesta del motociclismo mundial. 

Venta de entradas disponibles en Ticketek.