Miss Argentina y Miss Puerto Rico revelan que se casaron en secreto

Miss Argentina y Miss Puerto Rico revelan que se casaron en secreto

"Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", escribió en sus redes sociales Fabiola Valentín.

En tanto, Mariana Varela dijo: "Gracias por todo el amor! Somos muy felices y dichosas les deseo que el amor que nos están brindando les vuelva multiplicado! Gracias infinitas".

Las reinas del concurso de belleza Miss Puerto Rico y Miss Argentina se casaron en secreto el viernes después de revelar que habían estado en una relación.

Una ex Miss Argentina y una ex Miss Puerto Rico sorprendieron y deleitó a los fans al anunciar su matrimonio sorpresa en Instagram.

Mariana Varela y Fabiola Valentín se conocieron en el certamen Miss Grand International 2020 en Tailandia, donde representaron a Argentina y Puerto Rico, respectivamente. Después de llegar al top 10 del concurso, las dos reinas de belleza parecían seguir siendo amigas cercanas en las redes sociales. Lo que los fanáticos no sabían es que estuvieron saliendo en secreto todo el tiempo.