Millones de usuarios reportan una caída global de Twitter : no se pueden enviar mensajes por la red social

Millones de usuarios reportan una caída global de Twitter : no se pueden enviar mensajes por la red social

Miles de usuarios de Twitter reportaron este miércoles que la red social no está funcionando correctamente y tienen problemas al enviar mensajes.

La caída fue confirmada por el rastreador de cortes en línea Down Detector, que recibió un aluvión de informes de todo el mundo sobre fallos en la plataforma de Elon Musk.

Por el momento, algunos tuiteros todavía tienen acceso a la plataforma, pero otros todavía no pueden enviar tuits y muchos ni siquiera pueden ingresar a su cuenta.

Caída de Twitter (Captura: TN Tecno)

Caída de Twitter (Captura: TN Tecno)

Caída de Twitter 

“No puedo seguir ni enviar mensajes a nadie”, “Desaparecieron mis mensajes directos”, “¡Twitter se cayó y no me deja enviar más tuits”, se quejaron muchos internautas en otras redes sociales, mientras algunos pocos podían compartir su frustración de la plataforma del pajarito.

Por el momento no está claro cuál ha sido la causa de la caída de Twitter, pero en algunos foros y sitios remarcaron que la caída ocurre poco después de que Twitter aumentara del número máximo de caracteres en los tuits a 4000.

De todas maneras, tampoco está claro si ambas cosas están relacionadas y desde la empresa de Elon Musk todavía no emitieron información oficial al respecto.