MARIELA KASKO : La mujer ruralista de Villa Berthet es la elegida por Leandro Zdero para ser la Sub.Sec. de Ganaderia del Chaco

MARIELA KASKO : La mujer ruralista de Villa Berthet es la elegida por Leandro Zdero para ser la Sub.Sec. de Ganaderia del Chaco

Se conocio en las ultimas horas de este domingo,una muy buerne eleccion de Leandro Zdero en la eleccion de Mariela Kasko para ocupar la Sub.Sec.de Ganaderia del Chaco.

La elegida,fue presidente de la Sociedad Rural de Villa Berthet, presidente de Chafor y ahora integra la mesa de la Confederaciones Rurales Argentina (CRA).

Kasko fue muy critica hacia la gestion del gabinete nacional que había afirmado que "la inflación no importa cuando se aproxima el mundial del fútbol". "Es pan y circo, con afirmaciones inaceptables de funcionarios de una muy baja categoría, de cuyas determinaciones depende el presente y futuro de más de cuarenta millones de argentinos", enfatizó Kasko en esa ocacion en relación a lo señalado por Raquel Olmos, titular del Ministerio de Trabajo de la Nación .

"Los que nos gobiernan no pueden estar diciendo barbaridades cuando los ciudadanos estamos caminando sobre vidrio molido",habia dicho.

Finalizo diciendo hace un año"se viene una época muy complicada porque no está siendo posible la siembra del maíz y, en el juego de la oferta y la demanda, si hay poco del grano, el valor se elevará". "El que termina es un año muy golpeado para el sector agropecuario y el que viene será de incertidumbre absoluta gracias al accionar de los que gobiernan el país",y vaya que adivino lo que paso en este año 2023 .